tube sexo hece 4 días y siento fuertes punsadas en los labios mayores y a veces la vagina, me toco y no tengo nada en la piel ni ningun bulto. que puede ser? que debo tomar?

Preguntado por Mujer de 38 años

Entiendo tu preocupación, el síntoma que presentas puede estar relacionado con la fricción que ocurrió durante la relación sexual, produciendo dolor e irritación local la cual deberá ir cediendo con el transcurso de los días.

Te recomiendo que utilices en adelante ropa interior de algodón y holgada, así como jabón neutro con la finalidad de evitar las molestias,

sin embargo si a los síntomas se añade salida de flujo, ardor, irritación o comenzón en la región vulvar, será necesario que acudas con tu médico de cabecera con la finalidad de recibir el tratamiento correspondiente en forma oportuna.

Espero haber respondido tu inquietud, en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza