enrojecimiento sobre las cejas y entrecejo con descamasion y picason que empeora, que hacer?

Información adicional
No uso ningun producto cosmetico para mis cejas, ni han tenido contacto con algo que pudiera irritar esa parte, cual podria ser la causa, que puedo hacer? ayudaaaa por fa

Es posible que sea resequedad excesiva de la piel o una dermatitis seborreica, que es una alteración de la piel en la cual se produce un aumento en la secreción sebácea y descamación. Se puede emplear shampoo medicalizadon para la piel con ketoconazol o el uso de cremas emolientes que contengan esteroides suaves. De todas formas sugiero que consultes con un dermatólogo.