Son síntomas de una alergia enrojecimiento en el cuello y cejas, además de pequeñas ronchas en los brazos y cuello? Puede suceder al tomar un antibiótico como n...(ver más)

Parecen tratarse de síntomas de alergia y más que todo si empezaron luego de iniciar tratamiento con este medicamento. Usted debe suspenderlo inmediatamente, y si se encontraba tomándolo para el tratamiento de infecciones como infección de vías urinarias, debe acudir al médico para que le cambien a otro antibiótico con el cual no presente esta reacción.