Existen medicamentos para suspender el período menstrual sin ninguna contraindicacion a los 46 años?

Información adicional
Suspenderla de manera permanente

No existe en la actualidad una terapia farmacológica destinada exclusivamente para suspender la menstruación de manera permanente. La mayoría de estas terapias son de radioterapia o quimioterapia, con muchos efectos adversos y que buscan limitar la función ovárica generalmente debido a patologías malignas. La manera comúnmente usada para adelantar la menopausia es la vía quirúrgica por medio de la que se extirpan los ovarios y generalmente sus anexos de manera tal de limitar los factores hormonales relacionados con el sangrado, siempre bajo una indicación médica estricta. Recomiendo acudir a su médico para valoración y determinar cuales son las situaciones presentadas que definirían la conducta adecuada a seguir.