buenas noches mi tía padece se azúcar y ella a cada rato le pega una tos reseca y ningún medicamento le cura la tos !! Que le recomiendan, Ella tiene 46 años

Si lleva con tos más de un mes, se considera que es crónica y es necesario descartar condiciones que van desde enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), tuberculosis, reflujo gastroesofágico, laringitis crónica entre otros.

Para esto es necesario realizar una correcta historia clínica y examen fisico, con el fin de orientar el diagnóstico, por lo cual, sugiero solicitar una cita médica y evitar usar medicamentos anti tusigenos, ya que pueden enmascarar alguna condición de importancia.