Buenas noches Yo estoy enferma de la gripa, de la tos y me pega temperatura , una e otras ocasiones me vómito Mis labios estan muy resecos y tengo mi aliento m...(ver más)

Información adicional
Tengo gastritis

Por los síntomas que describes presentas un cuadro de gripa, te recomiendo:

  • Tomar suero oral de venta libre para empezar a hidratarte.
  • Tomar paracetamol de venta libre para controlar la fiebre y los síntomas de malestar general si de pronto los presentas.
  • Consumir abundaten cantidad de líquidos principalmente el suero.
  • Guardar reposo en casa.
  • Usar tapabocas si presentas tos.
  • Lavado de manos frecuente.

Pero si llegas a presentar fiebre alta que nos disminuya con el paracetamol, presentas secreción por la nariz verde o amarilla, hay dificultad respiratoria " como asfixiada" , la expectoración es con sangre, dolor en torax , sería necesario consultar al médico.

Espero haberte orientado,si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos !