Mi madre de 46 años ya lleva un mes con el periodo menstrual a que puede deberse?

Estos sangrados irregulares en mujeres de mas de 40 años es importante ponerles atencion. Aunque lo mas probable es que se deba por irregularidades hormonales asociados a su edad y a que este proxima a llegar la menopausia, es importante descartar que no tenga alguna lesion endometrial como hiperplasia endometrial, miomas o incluso alguna lesion maligna. Por lo tanto, le recomendaria consultar al medico Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad