Dra maría margarita pues haré lo de trotar gracias por el consejo, la verdad es que no me gustan los gimnasios me dan inseguridad y soy muy tímido prefiero hace...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Muchas gracias igualmente por la respuesta y me alegra que trates de mejorar tu condición física, como te había dicho efectivamente trotar es un buen ejercicio, más que caminar, así mismo podrías combinarlo incluso con otras cosas como saltar lazo. Recuerda siempre realizar antes y después un poco de estiramiento, hidratarte muy bien y tener la mejor disposición. Te deseo lo mejor, éxitos.