He tenido gripa por una semana, al principio faringitis ya bien, solo congestión nasal, puedo hacer ejercicio o deporte, trotar?

Sí claro, no hay contraindicación en que realices deporte, pero es muy importante que sepas que por el proceso viral tienes más riesgo de deshidratación, por lo que la recomendación es una abundante hidratación con bebidas deportivas o con sueros orales con alto contenido de electrolitos.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.