Tengo una gripe, ha vuelto después de una semana de estar bien. A vuelto pero solo a nivel de congestión nasal con mucosidad amarilla. Ya van 5 días de esta seg...(ver más)

Puede indicar sinusitis y cuando ocurre este aumento nuevamente y progresivo de los síntomas usualmente se indica tratamiento antibiótico. No podemos formularte por este medio por lo que te recomendaría asistir a una cita prioritaria en tu EPS para una valoración completa e indicar tratamiento si lo creen necesario