Dra. Maria Margarita Parra Castillo, Gracias por su respuesta, entonces tendria que seguir con el tratamiento de penincilina 2400000 no? ya que no presento nin...(ver más)

Si, lo adecuado es que continues con la indicación de tu médico al pie de la letra para así lograr la negativización de las pruebas treponémicas. Es importante también que acudas al médico para revaloración y nuevos exámenes, de considerarlo necesario, una vez acabado el tratamiento. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.