Acabo de llegar de trotar y solo pude trotar 100 mts, pues me empezó a arder las fosas nasales. ¿Qué me estaría sucediendo?

Preguntado por Hombre de 18 años

Lo mas probable es que tengas una inflamación a nivel de la mucosa nasal que bien puede ser ocasionado por alergias o por cambios bruscos de temperatura.

Es fundamental que para evitar que presentes nuevamente la molestia utilices una máscara o tapa nariz deportivos para que el aire no entre tan frío y te genere la sensaición de ardor. También te puede ayudar en algo poner vaselina al rededor de las fosas nasales.

De persistir con los síntomas es importante que solicites una valoración por tu médico.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos nuevamente y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.