Tengo un sangrado 6 días después de toma postday, y mi periodo debía llegar una semana después de consumirla, ¿qué está pasando?

Información adicional
Tomé postday aún cuando tuve relaciones con condón sólo por precaución ya que es fue mi primera vez, y seis días después presenté un sangrado color rojizo que tres días después sig...(ver más)

Es posible que se trate de tu periodo menstrual, y este puede tener una duración mayor a la de tu menstruación regular, es decir, será más prolongado de 7 a 8 días. Ten en cuenta que la píldora de emergencia no debe ser utilizada como método de planificación de rutina, debido a que posee una alta carga hormonal, y sus efectos secundarios son prolongados. Si deseas evitar un embarazo, te sugiero acudir a consulta médica presencial para que valores junto a tu médico es método de planificación que mejor se adapte a tus características. Recuerda siempre usar el preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos a gusto de responderle. Gracias por consultarnos.