Si después de tomar postday y mi menstruacion debía llegar la semana siguiente y presente un sangrado este viernes y ya van 3 días de este sangrado, debería seg...(ver más)

Información adicional
Leí que el sangrado de produce la postday es café el sangrado que presento es rojo , podría ser un sangrado de implantación, agradecería mucho que respondieran mis preguntas

No, no deberías esperar porque probablemente se va a ver alterado por culpa de la postday.usualmente esta píldora contiene una gran cantidad de hormonas que van a alterar completamente tu ciclo menstrual, esto va a causar que tus próximos 2 a 3 meses tengas sangrados diferentes, en unas fechas no esperadas.

Por eso es tan importante contar con un método de planificación confiable para evitar esta clase de preocupaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.