Mi hijo tiene 8 meses desde que cumplió los 6 empece con la alimentación complementaria, el aun toma leve materna y desde que nació solo tomo leche materna pero...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Una opci que puedes probar es dejar la lecha materna para lo último. Trata de que lo primero sea la alimentación complementaria, intenta identificar la comida que más le gusta y darsela al principio del dia, no empieces el día con lece materna, dasela solo despues de que haya ingerido alimentos y en poca cantidad. Cada vez disminuye mas la cantodad de tiempo de lo amamantas y lo vas reemplazando poco a poco por comida. Sé que puede ser duro, pero hay que llenarse de paciencia y espero que ese consejo pueda ayudarte.