En menos de un año aumente 10 kilos. Tuve una peritonitis aguda y llegue a pesar 41kg. Es normal que no pueda aumentar más de peso? Tengo 25 años. Peso 51kg y m...(ver más)

Existen personas cuyo metabolismo es bastante rápido y esto favorece que sea difícil el aumento de peso. No todas las personas ganan masa muscular o grasa con la misma facilidad. Para personas como tu, lo ideal es iniciar una rutina de ejercicio enfocada en este objetivo, de la mano de expertos y una dieta guiada por un nutricionista, bajo supervisión médica todo el tiempo. Es importante que antes de iniciar este proceso, acudas a un médico general para que evalúe si verdaderamente estas en un bajo peso y si tienes alguna alteración metabólica que toque corregir como ocurre en el hipertiroidismo. Espero esta información te sea útil y pueda ayudarte a conseguir tu objetivo. Te recomiendo que nos des una calificación para conocer tu opinión sobre nuestro servicio. Si tienes más dudas no dudes en volver.