¿Usando Femgyl mensualmente durante 1 año, cuántos kilos puedo lograr aumentar? (en caso de que sí aumente de peso).

Realmente es muy difícil saber cuánto peso va aumentar debido a que cada organismo tiene una respuesta diferente ese tipo de medicación. Así como puede aumentar de peso, puede quedar igual.