Aumenté más de 10 kilos en 1 año y tengo hemorragias.

Información adicional
Me hice estudios ginecologicos y salen normales,y ademas me hice endoscopia por problemas gastrointestinales. Pero no me detectan la causa de las hemorragias y el aumento de peso desmedido

Es importante hacer estudios de glucemia, pre y post o curva, para saber si hay un aumento de la resistencia a la acción de la insulina que puede ser una de las causas. Así mismo TSH para descartar hipotiroidismo. Por otro lado es importante saber qué tan saludable y balanceada es su alimentación, si hace ejercicio o si por el contrario es sedentaria ya que esta es una de las principales causas del aumento de peso.