Pregunta médica

buenas noches doctor (a) mire, mi mama es diabetica e hipertensa tine 76 años un par de dias q le han operado de la catarata, pero como tiene las piernas muy hi...(ver más)

Información adicional
le duelen las piernas, estaba tomando furosemida pero le bajaba un poco y otra vez se le hinchan!! Ya tiene varios días así, pero en el riesgo quirúrgico q le hicieron para su oper...(ver más)

Preguntado por mujer de 28 años

visibility148 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Debes tener en cuenta que tu médico en ningún momento quiere hacerle daño a tu madre ni habría formulado dicho medicamento si fuera a empeorar alguna de las condiciones mencionadas de tu madre ( hipertensión y Diabetes). El medicamento es perfectamente seguro en su condición y puede utilizarlo como lo indicó su médico. Es ideal que no superes más de 3 - 4 meses de uso con él. Si notan que el uso del mismo no ha generado ningún tipo de beneficio, lo ideal es que acudan nuevamente por una consulta de medicina general para que te cambien el medicamento o evalúen otras posibles causas de su inflamación.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.