Llevo con dolor de muela hace 10 días, tomando amoxicilina hace 9, primero de 500 mg a los 3 días me cambian a 1 gr porque sigue el dolor intenso. Pasan 3 días ...(ver más)

Información adicional
Llevo con dolor de muela hace 10 días, tomando amoxicilina hace 9, primero de 500 mg a los 3 días me cambian a 1 gr porque sigue el dolor intenso. Pasan 3 días más y como el dolor ...(ver más)

Segun lo que comentas teniendo en cuenta que no hay una mejoria con el antibitoico a dosis altas, es necesario que seas valorado de manera urgnte por un medico, para definir la necesidad de realizar un estudio imagenologico descartando coleccciones orales como algun tipo de absceso que este generando está sintomaologia sin respuesta al manejo que te han realizado.