Buenas, os comento hace un par de meses di positivo en clamidia, me recetaron azitromicina un gramo una sola dosis, al pasar dos semanas y seguir con sintomas m...(ver más)

Información adicional
Me trataron con azitromicina y como seguía notandome sintomas con Doxiciclina, luego al mes di negativo pero sigo notandome igual, con esos sintomas sobre todo despues de la eyacul...(ver más)

Esto depende de sobremanera del tipo de prueba que haya sido realizado ya que la sensibilidad de las mismas varía entre 60 y 97% dependiendo de la que haya sido realizada, sensibilidad que puede variar si no se respetan las recomendaciones de la prueba. De cualquier manera, no es normal que persistas con estos síntomas y será necesaria un a nueva revaloración para definir conducta y manejo específico.