tengo dos meses de retardo en mi regla ,el primer mes realize una prueba de embarazo a lo que salió negativo , a se poco me realize otra prueba y volvió a dar n...(ver más)

Es importante saber que tipo se prueba te realizaste y en que momento, ya que las pruebas en orina caseras dan resultados negativos luego de 7 días de retraso menstrual por el estado hormonal normal del embarazo (aumentan todos los niveles haciendo más difícil la detección de la hormona del embarazo).

En tu caso particular, resulta importante realizar la medición de la hormona gonadotropina coriónica humana (HCG) en sangre, con el fin de corroborar la ausencia de embarazo. Luego de esto, se deben buscar alteraciones como quistes, medicamentos administrados, descontroles hormonales, entre otros para dar un tratamiento con el fin de regular el sangrado.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.