Sono algo dentro de mi pecho

Información adicional
Cuando me eche boca abajo sennti como si algo se rompiera o se moviera dentro de mi pecho izquierdo es algo malo tengo 16 años peeso 65 y mido 1.64 nadies de mi familia sufrio de u...(ver más)

El peso para la estatura que tienes es adecuado. Con la descripción que das es un poco dificil saber exactamente que puede ser. La sensación de palpitaciones o dolor en el área del tórax puede deberse a multiples causas, por ejemplo: taquicardia supraventricular paroxistica, ansiedad, costocondritis, reflujo gastroesofágico, entre otras. Se requiere un examen físico presencial para orientar mejor el diagnóstico para tu caso en específico. Te recomiendo acudas con tu médico de cabecera para una valoración. Un infarto al miocardio es raro a tu edad, incluso más si tenemos en cuenta que tampoco hay antecedentes en tu familia. Sin embargo, si tienes dolor constante opresivo en el pecho, sensación de ahogo como si alguien estuviera sentado encima tuyo, te desmayas ote pones azul, debes acudir por urgencias. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos