porque sentis un fuego por dentro en el pecho que te arde te tocas u no tienes nada es por dentro

Información adicional
ando gripe y me bañe tarde alas 6 y 50 y me vestí y después me dio eso

La sensación de ardor en el tórax anterior (pecho) podría corresponder con:

  • Reflujo gastroesofagico: Este dolor empeora en las noches, aparece después de las comidas, y tiene una intensidad variable
  • Varicela zóster: Solo si hay lesiones en piel que pueden aparecer dos a tres días después de la sensación de ardor en el tórax anterior, se caracteriza por ardor en el pecho acompañado de lesiones en piel de contenido liquido.

Por lo anterior, te recomiendo estar atento a la aparición de lesiones en piel y adicional mantener hábitos de vida saludable que incluyen no consumo de alcohol no cigarillo, aumentar consumo de frutas y verduras, y fraccionar la dieta para evitar cuadros de reflujo. Si los síntomas persisten te sugiero una valoración medica presencial para poder determinar necesidad de estudios adicionales. Espero la orientación sea útil (si así lo consideras, marca la respuesta como tal), ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.