si tengo acne, el usar cremas normales como st lives o lubriderm y asi me puede afectar?

Preguntado por Hombre de 15 años

Si, usar productos en crema en una piel con acné puede empeorar los síntomas, por lo que te sugiero no aplicarlos. Si deseas aplicar alguna crema hidratante debe ser libre de aceite y todos los productos que apliques en la piel deben ser en gel idealmente. Evita así mismo bases de maquillaje o maquillaje compacto. Si deseas puedes comentar la duda con tu dermatólogo tratante para que te indique el mejor producto para tu piel según el tratamiento que llevas actualmente. Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.