tengo 33semanas d embarazo y como saber si mi bb sta con hipo o es algo distinto.... pareciera q palpita como el corazonsito pero se mueve mi pansita.... como ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

En este momento la única forma de discriminar si es una cosa o la otra es realizado una ecografía transabdominal por medio de la cual pueda visualizarse directamente al feto y ver lo que está pasándole o lo que está haciendo. Sin verle, no es posible lamentablemente.