Tengo miedo sera ansiedad o presentimiento

Información adicional
hola tengo 16 años peso 65 mido 1.64 lo que pasa es que aveces tengo miedo al morir porque siento punzadas en la parte izquierda del pecho o aveces en el derecho entre los 2 huesos...(ver más)

En realidad si es ansiedad. Para las cosas que mencionas, es probable que si pudieses tener algunas enfermedades que se podrían controlar. El dolor y las punzadas en el pecho parecieran cuadros de costocondritis que es un cuadro de inflamación de las costillas que genera bastante dolor y dificultad para respirar. Ahora bien, siempre es ideal mirar el parénquima pulmonar y el corazón para llegar de forma tranquila a este diagnóstico. Así mismo sería ideal evaluar la falta de aire con un electrocardiograma, un hemograma y una espirometría para evaluar el flujo de los pulmones y si hay algún componente obstructivo que explique lo que está pasando y evaluar que no tengas anemia. Debes iniciar un tratamiento multimodal, en donde puedas ser evaluado por un médico general, un internista, un psicólogo o psiquiatra. Con esto podríamos abordar tu tema de ansiedad y que puedas estar muchísimo mejor.