Miedo y ansiedad generalizada

Información adicional
Hola! tengo 20 años y hace concretamente 1 año sufro de ataques de panico y angustia pero hace meses que no tengo esos ataques . Estando acostada me senti super incomoda me temblo ...(ver más)

La ansiedad generalizada y los ataques de pánico son una enfermedad real que requiere de tratamiento, todas las personas tenemos sensaciones a lo largo del día, en una persona con ansiedad generalizada al sentir algo diferente en su cuerpo automáticamente se genera un pensamiento catastrófico que lleva a que se generen más síntomas y con mayor intensidad, por esto es importante conocer la gran cantidad de síntomas que se pueden presentar y la explicación de por que se produce esto en los trastornos de ansiedad y ataques de pánico, a esto se le conoce como psico educación, el síntoma que describe se produce en estados de ansiedad y estrés y en algunos casos es una sensación de hormigueo o sacudida, que automáticamente genera un pensamiento de "tengo problemas cerebrales"; es importante que inicie manejo terapéutico donde además de aprender de su enfermedad, aprenderá de como controlar estos síntomas y este tipo de pensamientos, dependiendo de la intensidad y la frecuencia puede ser necesario el manejo farmacológico y también se recomienda realizar actividad física diaria, técnicas de respiración y relajación, yoga y meditación. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.