mi mami no controla la diabetes le ponen glargina 30 ui en la mañana metformina 850 mg 8h glulisina 5 ui en el almuerzo estoy muy asustada

Información adicional
le ponen glargina 30 ui en la mañana metformina 850 mg 8h glulisina 5 ui en el almuerzo estoy muy asustada tiene la

Las dosis que usted menciona están dentro de la normalidad para tratar a pacientes con diabetes mellitus tipo 2, es importante que si usted tiene dudas acerca del manejo o diagnóstico de su mamá se comunique con sus médicos tratantes para que ellos puedan explicarle el tratamiento actual.