¿Si tengo la glucemia en sangre en 1.19, me recetaron Metformina de 500 mg para evitar la Diabetes luego del almuerzo, siendo la primera vez que tengo ese valor...(ver más)

Información adicional
tengo 49/años soy obesa

Preguntado por Mujer de 49 años

Es necesario saber en qué unidades están esos valores para poder determinar si es correcto o no, si el valor es de 119 mg/dL, puede estar correcto tomar el medicamento, sin embargo recordar que lo principal que se debe hacer es corregir lo hábitos dietarios, como el exceso de carbohidratos (papa, yuca, arroz, pasta, panadería con harina refinada).