estaba sentado y me pare y vi todo negro con un temblor leve

Esto es debido a los cambios súbitos de la tensión arterial. Es llamado hipotensión ortostática (o que hay baja presión en la sangre por cambios en la posición) y se deben a los cambios repentinos (rápidos) de posición. La tensión del cuerpo se controla a nivel de una de las arterias del cuerpo (carótida), a nivel de unos receptores en el cerebro (hipotálamo, bulbo raquídeo, etc.) y los riñones. El control es complejo, a veces demora en ajustarse y puede tomar más tiempo según las condiciones en la que esté la persona (ejemplo: deshidratación, salido de cirugía, sin buena alimentación durante el día, etc.). Cuando esto se da hay órganos (ejemplo: músculos, cerebro, etc.) que durante poco tiempo quedarán sin un suficiente aporte de oxígeno (sin que quiera decir que los órganos sufrieron). Este tiempo, en usted, se presentó por una sensación momentánea de vacío y el temblor asociado. El cuerpo después de unos segundos logra volver a enviar con suficiente presión la sangre a todos los órganos. Es una situación que puede ocurrir, y no requiere de tratamiento ni seguimiento médico. Estaremos pendientes en caso de que tenga nuevas dudas o requiera otras.