Estaba mal sentado, me paré a estirarme y cuando doblé la espalda casi me desmayo

Información adicional
Estaba sentado en una posición inadecuada por al menos 15 minutos, cuando sentí dolor en la espalda, paré a hacer estiramiento, repentinamente vi todo borroso y sentí mareo, luego ...(ver más)

Por lo que usted nos comenta parece que presentó un episodio de hipotensión ortostática ,es común que esto suceda cuando hay un cambio de postura muy rápido que hace que la tensión descienda.