Creo que tengo Problemas de rodilla?

Información adicional
No suelo tener dolores de rodilla al hacer acciones cotidianas pero si noto que en diversos casos no se estiran ni flexionan como deberian ,es más,en algunos momentos las noto un p...(ver más)

En este caso con los síntomas que usted claramente nos describe pudiera tratarse de un problema, patelar y tendinoso, es decir de la rotula y los muchos tendones de la rodilla, que en personas jóvenes incluso deportistas y con excelente forma física, producen dolor crónico, inestabilidad o incomodidad al realizar flexoextensiones de la rodilla y ruidos característicos; sin embargo la rodilla a pesar de lo que se ve externamente es una estructura muy compleja que en muchas ocasiones incluso un especialista con el examen presencial y datos de laboratorio o radiología, puede tener dificultades para hacer un diagnostico totalmente certero. Por lo que le aconsejo que acuda a una valoración medica presencial. Entretanto puede ayudarle en algo el uso de rodilleras elásticas ajustadas, y continúe el ejercicio evitando hasta su valoración medica, actividades como el ciclismo, spinning o similares. Evite automedicarse