Ayuda, mi hija de 2 meses no se alimenta bien!!!

Información adicional
por favor, ayudenme mi bebe tiene dos meses solo le doy pecho pero no la está saciando y llora mucho, yo tomo agua de cebada y agua de avena pero los pechos no se me llenan estoy d...(ver más)

La lactancia materna es la mejor alimentación que puede recibir un bebe antes de los 6 meses, las formulas complementarias se sugieren después este periodo de edad. El llanto en un bebe puede deberse a diferentes causas no solo por alimentación y se requiere que sea visto por un médico para descartar alguna infección. Para la lactancia materna se debe procurar la hidratación y nutrición materna y persistir en que la bebe lacte que estimula el proceso de producción de leche. En caso de llanto persistente, dificultad para respirar, que no tome nada de leche materna, que vomite todo, o cambio de color de la piel (amarillo o azulada) se debe consultar por urgencias.