Mi hija es hiperlaxa y además alérgica a alimentos, ¿esto en qué la perjudica?

Información adicional
Se la pasa enferma del estómago.

La hiperlaxitud puede asociarse a aparición de molestias osteo-articulares o aparición de lesiones por desgaste, si corresponden a un cuadro clínico específico se podría asociar a otro tipo de complicaciones. De acuerdo a la edad puede ser algo fisiológico.
Debe reconocer los alimentos que generan alergia y alejarlos de su dieta para evitar reacciones adversas. Si presenta alergias severas, debe asistir a control con alergología.