Si soy alérgica a las sulfas que alimentos debo evitar?

La alergia a las sulfas significa que eres alérgica a los medicamentos que tengan este componente como por ejemplo el sulfametoxasol-trimetoprima, eritromicina-sulfisoxasol y el hecho que seas alérgica a estos medicamentos no quiere decir que seas alérgica a los alimentos que contengan sulfitos como por ejemplo: las frutas deshidratadas, gelatina, ya que son componentes diferentes, por lo que puedes estar tranquila.

Puedes continuar con tu alimentación como siempre acostumbras y siempre que acudas a un sitio de salud recuérdale al médico o enfermera acerca de estar alergia.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.