Mi Hija De 5 Meses Tiene Muy Desviada Las Vista Que Puedo Hacer Ayuda

Por lo que refiere puede estar presentando una condición llamada estrabismo, caso en el que los ojos no miran exactamente en la misma dirección al mismo tiempo, posiblemente por lesión nerviosa o mal funcionamiento de los músculos oculares. Requiere valoración presencial y tratamiento, le sugiero que asista a cita prioritaria. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.