¿Que me esta sucediendo?

Información adicional
El otro dia tuve clase de deportes y luego de esta vomite ,seguramente por lo que habia comido antes, al dia siguiente volvi a vomitar en la mañana.Ya los otros dias comí normal y ...(ver más)

Los síntomas que refieres son muy inespecificos, pueden tener muchas causas, pero el embarazo no es una de las más comunes. Antes de ello se debe descartar infecciones gástricas, intolerancia alimentaria, enfermedades gástricas, síndromes virales, entre otros. Mi sugerencia es que de persistir o agravarse los síntomas, debes acudir a consulta presencial con un médico general, para realizar los estudios pertinentes, detectar la causa e instaurar un tratamiento adecuado. De momento te recomiendo, consumir abundantes líquidos, evitar comidas grasosas, azucaradas, picantes, frituras, que pueden empeorar el cuadro, también es vital que no hagas ejercicios hasta por lo menos una hora después de comer, para no predisponer a vómitos, náuseas o malestar. Por último para darte una mejor asesoría sobre los riesgos de un embarazo, es necesario que especifiques detalles como: - ¿Uso de métodos anticonceptivos? - Dia de tu última menstruación. - Duración de tus ciclos. Espero aclarar tu duda, gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.