Que está sucediendo a mi riñon, que no está eliminando todo el líquido?.

Información adicional
Donante de riñon

Preguntado por Mujer de 33 años

La cantidad de líquido que se orina, es el resultado del balance entre lo que se ingiere, lo que toma el cuerpo y lo que requiere. En su caso, es necesario determinar si el consumo es adecuado, pues si consume muy poco, orinara poco. También es necesario evidenciar si está acumulándolo, ello implicaría que el riño puede estar fallando (insuficiencia renal). Le recomiendo que asista a su médico, para que lo examine y de acuerdo a los hallazgos le indique los estudios necesarios.