¿Tengo algún problema o que puede estar sucediendo conmigo?

Información adicional
Tuve mi última relación sexual hace mas de un mes, sin protección pero él eyaculó fuera. Seis días después tuve mi periodo pero para este mes tengo ya dos semanas de retraso. Hace ...(ver más)

Con dos semanas de retraso y una prueba negativa, es poco probable que esté embarazada, posiblemente el retraso tenga otra causa, y con lo que nos cuenta posiblemente hoy esté por llegarle su período. El período se puede retrasar por infecciones, estrés, entre otras cuasas. Si su período llega hoy, ya estará tranquila; si no, no es para que se asuste, pida una cita de control con su médico tratante, para determinar la causa. Espero haberle orientado.