Que es lo que me puede estar sucediendo?

Información adicional
Llevo 1 semana con mucho estrés, el cual hasta eh tenido episodios de insomnio, y todo lo demás, padezco de gastritis aguda y bueno antes de ayer me salieron unas aftas bucales, me...(ver más)

La ansiedad pueda facilitar la percepción anómala o agrandar situaciones cotidianas. Es esperable que sienta algunas molestias debido a las aftas en cavidad oral, si presenta adormecimiento esporádico es probable que sea relacionado con el estrés y ansiedad. La saliva usualmente con un sabor que pasa desapercibido, no obstante en sus componentes presenta electrolitos que pueden facilitar la percepción del sabor salado, que se puede incrementar ante una inadecuada higiene oral. Los síntomas que refiere no constituyen un signo de alarma, puede continuar el manejo en casa realizar enjuagues bucales y reforzar medidas de higiene oral. Ingiera abundante agua para evitar molestias en la boca.