Me duele la cabeza, todos los dias en la tarde, a que se debe? que me puede estar sucediendo?

Información adicional
duermo 8 horas, soy estudiante

Preguntado por Mujer de 14 años

Los diles de cabeza pueden deberse a muchas cosas entre estas: estres ( por lo que se tensionan los músculos, baja ingesta de carbohidratos, enfermedad vascular, no comer o no comer a horas o migraña. Para ellos puedes tomar analgésicos de venta libre. Los signos de alarma para consultar por urgencias por un dolor de cabeza son: que el dolor aumente de intensidad repentinamente, que el dolor no lo deje dormir o la despierte, que presente alteraciones en: la movilidad, sensibilidad o visión.