Mi novia lleva dos inyecciones aplicadas de cyclofem el primer mes tuvo su periodo pero muy mínimo y este mes aún no le ah llegado , hemos tenido relaciones con...(ver más)

Inicialmente sí; uno de los efectos secundarios de la inyección mensual como el cyclofem, es la irregularidad menstrual que puede estar dada por sangrado intermenstrual, alteración del patrón del sangrado normal y rara vez amenorrea (ausencia de la menstruación igual o superior a 3 meses). Generalmente, estos cambios ocurren durante los 3 primeros meses. Recuerda que no existe método 100% seguro y si no presenta la menstruación durante el transcurso de todo el mes, lo ideal es descartar un embarazo.