Doctor, buena noche. Tengo una inquietud acerca de algo normal, pero que desconozco la respuesta. . . cuántas veces se considera normal orinar en 24 horas? M...(ver más)

Preguntado por Hombre de 62 años

El volumen de orina normal depende del peso, siendo normal de 0.6 a 1 ml por kilogramo de peso , cada hora . Si desea ampliar la información puede indicar su peso, y si presenta los siguientes signos de alarma: alteraciones en la micción como dolor al orinar , sensación de evacuación incompleta,chorro delgado, goteo luego de la micción, aumento en la frecuencia de orina en las noches y orina con coloración roja .