un ecocardiograma es avanzado para detectar cualquier anomalia en el corazon? si encuentran todo bien pero sigo con dolores en esa zona del pecho no hay necesid...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

El ecocardiograma corresponde a un test diagnsotico bastante especifico para detectar anomalías estructurales (de forma ) y del funcionamiengo del corazon, por este motivo en caso de que hubiese algun mal funcionamiento en tu corazon, o alguna malformacion anatomica seria visible en el ecocardiograma. En caso de que este y otros estudios (electrocardiograma, hollter, entre otros) sera necesario estudiar otras causas probables que expliquen tu sintomatologia. Es necesario que consultes a tu medico tratante para definir la necesidad de estudios adicionales.