Hace una semana estaba ovulando, el Lunes exactamente y tuve relaciones con protección en esa semana, soy irregular, pero he tenido los síntomas que me dan cuan...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Es posible que el retraso en su menstruación se deba a que es de base una mujer irregular. Los sintomas como nauseas, dolor de cabeza, colicos o hinchazon pueden indicar que su periodo este proximo a llegar. Le recomiendo esperar y lo mas posible es que tenga el sangrado en los proximos dias.