cuánto tiempo se puede dar un retraso menstrual

Información adicional
estaba con mi novio en calson yo y el y estábamos teniendo roses con el calsonario, eso fue un martes y de esa misma semana me debía llegar el mes el día domingo pero ya tengo un r...(ver más)

No, si el encuentro sexual solo fue con roces genitales y ropa no es posible ocurra embarazo, si antes tuviste sexo con penetración y eyaculación vaginal entonces si tendrás riesgo de embarazo. Es posible que debido al estrés que te produce la situación puedas presentar un retraso menstrual, si persiste debes acudir con tu médico tratante. Si eres una mujer con vida sexual activa y no deseas un embarazo te recomiendo acudas con tu médico de cabecera para asesoría y elección de un método anticonceptivo y siempre utilices condón para evitarlo y además prevenir enfermedades de trasmisión sexual.