Dolor como incón al lado derecho del vientre al orinar

Información adicional
Cuando tenía ganas de orinar me dolía y cuando oriné me dolió más. Qué puede ser?

Preguntado por Mujer de 20 años

Según los síntomas que refieres puedes estar presentando una infección del tracto urinario, la cual suele ocurrir cuando ingresan bacterias en las vías urinarias a través de la uretra y comienzan a multiplicarse en la vejiga. Ademas puedes presentar también: − Necesidad urgente de orinar. − Ardor al orinar. − Orinar frecuenteme en pequeñas cantidades. − Orina de aspecto turbio. − Orina de color fuerte. − Dolor pélvico. − Fiebre. Te recomiendo que si los síntomas persisten acudas a una valoración médica presencial, para confirmar o descartar el diagnostico e instaurar el tratamiento apropiado. Como medidas generales te sugiero: − Beber abundantes líquidos. − No usar duchas vaginales. − No emplear jabones ni fragancias vaginales. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos.