Después de una rinoplastia y turbinoplastia tuve una hemorragia a los 22 días por los cornetes, por lo que me tuvieron que intervenir para cauterizar nuevamente...(ver más)

La verdad la posibilidad de que se haya alterado la forma de tus fosas nasales por los tapones es muy baja en tan poco tiempo. Es posible que los veas diferentes por la inflamacion o inclusive por la misma cirugía realizada. Aproximadamente a los 3 meses de la intervención quirúrgica veras un aproximado de como quedara tu nariz, pero para tener el resultado final puede inclusiva pasar algunos meses mas. Recuerda siempre seguir las instrucciones brindadas por el cirujano tratante y en caso de volver a presentar sangrado persistente acudir nuevamente a el servicio de urgencias.