Hola quiciera saber ami me yego el 12 y el 16 me paso empece a tomar rejun el 17 mi pareja y yo que dia empieso a ovular

Información adicional
Si

El uso de clomifeno o rejun está indicado en las pacientes con disfunción ovárica y debe ser seguido por un especialista. Por lo general se hace un proceso que podría durar incluso 2 semanas a 1 mes con el clomifeno para hacer la estimulación ovárica y promover un adecuado crecimiento de los folículos ováricos para asegurar que ovules. Lo ideal es que hagas el seguimiento ecográfico con un médico general o ginecólogo para asegurar resultados porque es difícil indicarte exactamente cuándo vas a ovular. Se puede predecir si tienes una ecografía ya que es posible observar la evolución de los folículos. Como te digo, es posible que lo estés haciendo después de unos 15 días en adelante pero no es posible decirte exactamente el momento. No conocemos como vas a responder al medicamento y si la respuesta ovárica va a ser la adecuada.